martes, 31 de julio de 2012

GRACIAS JESÚS



Echas un vistazo a las novedades en los blogs que sigues y descubres que te han dado un premio. Así, a primera hora de la mañana. Y eso, claro, como poco te alegra el día.

Y es que recibir dos premios en menos de un mes yo creo que es para estar contento. Sobre todo si te los dan por hacer lo que te gusta, que es en suma lo que podéis ver en este espacio. Porque Oñerías es eso: un lugar donde expongo mis dibujos y acuarelas, muestro algunas de mis pipas y relato mis ocurrencias (las que me ocurren y las que se me ocurren, que no suelen coincidir)

En esta ocasión se trata del LIEBSTER BLOG AWARD  –Premio Blog Favorito, según el traductor de gugel–  y me lo otorga el acuarelista Jesús Góngora (acuargong.blogspot.com.es), obligándome a nombrar qué blogs son merecedores de este premio según mi criterio. Lo tengo claro: ¡los vuestros! Los de quienes me seguís, visitáis y animáis. Y especialmente los de todos los que comentáis, ayudándome a que este espacio sea un poco mejor. ¡Gracias a todos! ¡Sin vosotros nada de esto sería posible!

También debo descubrir cinco cosas sobre mí que nunca haya contado en bloguilandia, y esto ya es más complicado. Espero que sirvan para que me conozcáis un poco mejor. Ahí van:
1 – Este año no me voy de vacaciones. La crisis tampoco.
2 – No estoy gordo. De hecho pertenezco a la Asociación de Delgados Anónimos.
3 – Me gusta el arroz con leche. Y el arroz sin leche, también.
4 – No es cierto que me parezco al Brad Pit, como aseguré en alguna ocasión. En realidad soy clavao al Llors Cluni.
5 – Me gusta ir a la playa. Y hoy ya llego tarde, así que no me entretengo más. Adios a todos.
Ah, que se me olvidaba: ¡millones de gracias Jesús, por esta alegría!

4 comentarios:

  1. Te felicito por le nominación. También poor los árboles que tienes en el blog de "Ladrones de Cuadernos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Antònia. La verdad es que este blog me está dando numerosas alegrías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio y por tu blog. Me perderé poco a poco en tus pinturas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa, Silvia. Es un placer tenerte por aquí.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar