jueves, 20 de julio de 2017

EN PROCESO


4 comentarios:

  1. A la vista de lo mostrado, no estoy en ascuas, por
    miedo a quemafte el parquet..... Al leer "en proceso"
    que se yo que me ha venido a la cabeza...... con tanto
    PROCESO que corre por estos tribunales.
    Veo un trabajo, en acuarela (?) de un respetable formato
    y parece que con variaciones, sobre unos mismos colores,
    y de muy buen ver..... Espero que pronto sepamos la senténcia,
    de este proceso, mientras ,por si acaso, no los saques de casa....
    A mi, me has dejado en proceso, amigo Oñera...., en proceso de
    de esperar, a ver el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuarelas en arresto domiciliario en espera de juicio, con la esperanza de que su señoría sea magnánimo a la hora de dictar sentencia...
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como Fernando, estoy en ascuas por lo que me gustaría saber en qué consiste el proceso... ¿proceso de enmarcado? ¿proceso de acabado?, sea como fuere, tiene muy buena pinta. Abrir nuevas "sendas" da la medida de la inquietud artística del "senderista", esperamos nuevos datos.
    Ah! que te mejores de tus pinreles.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta acabarlas, Carmen. Cuando las termine las publicaré en el blog a ver qué os parecen...
      La lesión del pie sigue dando la lata cual mosca cojonera.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar